Inicio > Amatur Combat Club - ACC
ACC
AMATEUR COMBAT CLUB
  • Sinopsis: Amateur Combat Club (ACC), es un evento de artes marciales mixtas que se realiza cada dos meses los sábados en el horario de las 17:00 hrs. El ACC nace en el año 2008, consolidándose hasta la fecha como el primer y único evento deportivo peruano basado en las artes marciales mixtas amateurs.
  • Visión: Conservar y difundir, las artes marciales mixtas, generando un concepto y una cultura en torno a su práctica, bajo un sistema profesional donde el evento deportivo Amateur Combat Club se encuentre posicionado tanto en nuestro país como internacionalmente.
  • Misión: Como deportistas profesionales que tenemos en común la práctica de las artes marciales mixtas y los deportes de contacto, nuestra misión se resume en cumplir con las expectativas de nuestros noveles competidores y la de nuestros espectadores, ofreciéndoles la mejor calidad en contenido, contribuyendo además con su difusión.
  • Objetivos: Amateur Combat Club es un evento de artes marciales mixtas creado por su director Johnny Iwasaki. Nuestro liderazgo y gran equipo humano, sumado con nuestra logística, nos permiten difundir estos eventos nacionales tanto a los medios locales como internacionales.
PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto