Mailton Azevedo va en busca de su primer título internacional en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira
Publicado por Redacción el jueves, 17 de noviembre del 2016.

Otro peleador brasileño buscará apoderarse del título de los ochenta y cuatro kilos del Perú FC.

Perú Fighting Championship tiene su regreso marcado para el miércoles 7 de diciembre en El Rosedal. Y en lo que será su pelea coestelar, la promotora tendrá la presencia del prospecto brasileño Mailton "Tenshinhan" Azevedo, quien llegará a nuestro país en busca de su primer título internacional.

Mailton Azevedo, de veintidós años de edad, es uno de los nuevos rostros de la academia Paraná Vale Todo. El peleador brasileño viene compitiendo como profesional desde hace más de dos años y ha registrado hasta el momento un récord de ocho victorias y dos derrotas.

Lo que vuelve a "Tenshinhan" una promesa de las MMA brasileñas es, además de su buen récord como peleador profesional, su capacidad para terminar sus peleas, ya sea de pie o en el piso. Azevedo, quien tiene en su haber cinco victorias por nocaut y tres por sumisión, es un artista marcial mixto completo que destaca dentro de la jaula por su agresividad y su bagaje de habilidades para la pelea.

"Tenshinhan" Azevedo buscará darle otro título internacional a su academia Paraná Vale Todo cuando enfrente al chileno Patricio Navarrete en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira, el día miércoles 7 de diciembre en El Rosedal de Surco.


PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto