Inicio > Amatur Combat Club - ACC
MAXIMOS COMBAT CLUB

Un 16 de Enero de 2001 se funda el Maximo’s Gym en la Calle Camino de Amancaes 261, Rímac. Johnny Iwasaki, fundador del mismo, escogió el nombre del gimnasio en honor a su señor padre.

Corrían los años y el gimnasio año tras año se iba ganando un nombre. Llegado el año 2008, su fundador decide cambiar la denominación Gym por Combat Club, esto debido a que el gimnasio se fue convirtiendo en una academia especializada en artes marciales mixtas (MMA).

Inicialmente con una sola planta, piso a piso se fueron ampliando las instalaciones con SS.HH. para damas y caballeros, camerinos, sauna de vapor y seco, sala de máquinas y una sala de combate con jaula propia, en las actuales cuatro plantas que cuenta la escuela. “Cuando practicaba en la Federación Peruana de Lucha Libre en el entonces Estadio Nacional, siempre tuve la idea de tener mi propio gimnasio con todas las comodidades.

Luego en mi viaje a Japón logró juntar un capital económico que me permite plasmar aquella idea que tenía en una realidad. Por eso cuando regresé de Japón no solo vine reforzando mis conocimientos en técnicas de lucha y sumisión sino que vine con un propósito de construir mi propia escuela de MMA”, recuerda Johnny Iwasaki, fundador del Maximo’s Combat Club. Actualmente, Maximo’s Combat Club es una de las escuelas pioneras en la disciplina con jóvenes valores rimenses y de los demás distritos de nuestra capital que demuestran su potencial y lo aprendido en nuestro centro en los diversos eventos de MMA de nuestro país.

Los objetivos a mediano y largo plazo son expandir la escuela en los demás distritos de nuestra capital y luego llegar a las provincias de todo el Perú, respectivamente.


Jordan Huerta Villanueva
Jefe de Prensa

PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto