Inicio > Evento Bandera de MMA en Perú - PFC
PFC
PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP

Perú Fighting Championship® (PFC®), es el evento bandera de las artes marciales mixtas (MMA) en nuestro país. Actualmente ya con 13 ediciones cuenta en sus cinco años de trayectoria con la participación de los mejores exponentes de la disciplina provenientes de Brasil, Argentina, Ecuador, EEUU, Perú, entre otros. Cada uno de los mencionados países ha participado en las ediciones del PFC® protagonizando emocionantes duelos internacionales.

Con este aval y con nuestros años de experiencia, el PFC® ha puesto en juego cinturones de la organización, coronando  campeones en diferentes categorías. Organizado por Johnny Iwasaki, campeón internacional de MMA, actualmente se encarga de reclutar a los mejores peleadores de la región teniendo como objetivo pactar enfrentamientos justos en pro de la imagen del evento y del gusto del público fanático de esta disciplina.

Asimismo, el PFC® contabiliza las peleas de cada peleador y la importancia de la misma teniendo en cuenta el espectáculo brindado por su rendimiento en la “jaula”. Esto debido a que nuestros eventos cuentan con transmisiones televisivas durante el año. Además, las peleas preliminares pactadas de MMA son evaluadas para asegurar una noche de mucha adrenalina.

Cabe destacar que el Perú Fighting Championship® es el primer gran evento de MMA en llevarse a cabo en la capital histórica de nuestro país, Cusco donde se realizó la séptima edición del evento bandera de las MMA en el año 2011.

De esta manera el PFC pone en práctica su misión, y asume los mandatos de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte (LEY Nº 28036). En esencia, la práctica de las MMA como deporte integral ya que agrupa diversas artes marciales constituye una esfera fundamental en el desarrollo de los jóvenes deportistas que entrenan en las diferentes academias del Perú.


Jordan Huerta Villanueva

Jefe de Prensa

PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto