Patricio Navarrete mostrará su talento en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira
Publicado por Redacción el miércoles, 15 de noviembre del 2016.

Uno de los mejores peleadores de Latinoamérica en ochenta y cuatro y noventa y tres kilos buscará ser campeón del Perú FC el 7 de diciembre en El Rosedal de Surco.

Perú Fighting Championship, el evento bandera de las artes marciales mixtas peruanas, está de regreso con otro evento compuesto por peleas internacionales. Y directo de Santiago de Chile llega Patricio Navarrete, uno de los peleadores más destacados del país vecino.

Patricio Navarrete, de veintitrés años de edad, pertenece a la escuela Mi Team Brazilian Jiu-jitsu MMA, del también destacado peleador chileno y cinturón negro en jiu-jitsu brasileño, Matías Vásquez. El apodado "Goliath" empezó una carrera en las MMA hace casi cuatro años y ha resaltado por mantenerse invicto en cinco peleas, habiendo terminado a cuatro de sus rivales.

Pero Navarrete, además de ser un finalizador nato, ha hecho un nombre en su país por ser el competidor más destacado en la categoría de peso mediano y semipesado. Y eso le valió una participación en el evento argentino Arena Tour, donde se adjudicó una gran victoria sobre el local Martin Ottaviano.

Ahora, Patricio "Goliath" Navarrete formará parte del Perú FC buscando atrapar el título de los ochenta y cuatro kilos.

Patricio Navarrete enfrentará al brasileño Mailton Azevedo en el Perú FC 22, el día miércoles 7 de diciembre en El Rosedal de Surco.


PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto