Patricio Navarrete y Mailton Azevedo disputarán el vacante título mediano en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira
Publicado por Redacción el lunes, 14 de noviembre del 2016.

Perú FC 22 tendrá una gran pelea de nivel donde el título de los ochenta y cuatro kilos estará en juego.

Se añade otra gran pelea internacional, de nivel, para la vigésima segunda edición del Perú Fighting Championship. El chileno Patricio Navarrete (5-0) y el brasileño Mailton Azevedo (8-2) disputarán el vacante cinturón de los ochenta y cuatro kilos en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira, evento que se efectuará el miércoles 7 de diciembre en El Rosedal.

Patricio Navarrete, quien es considerado en su país como el mejor pleador en 84 y 93 kilogramos, se encuentra invicto en cinco peleas habiendo terminado cuatro de ellas. Navarrete, quien responde al apelativo de “Goliath”, ha resaltado en el evento Arena Tour ganando por TKO en el primer round al local Martín Ottaviano. Pero, además de encontrase invicto y ser uno de los mejores peleadores de su país, Navarrete trae un gran bagaje de técnicas que le permiten noquear y someter a sus rivales.  

El prospecto brasileño Mailton “Tenshinhan” Azevedo, de veintiún años de edad, posee un récord de ocho victorias y dos derrotas. Azevedo, quien es alumno de Gilliard Paraná y entrena con nombres como Thiago Mónaco, Elder Lara y Sidney “Junior Abedi” De Oliveira, entre otros, ha terminado todas sus peleas por la vía del nocaut y la sumisión.

Patricio Navarrete y Mailton Azevedo por el vacante título mediano es una pelea que solo verás en el Perú FC 22: Mollinedo vs. De Oliveira.

Las entradas saldrán a la venta durante los próximos días. 


PERU FIGHTING CHAMPIONSHIP:
Encuentranos en:
Inicio Noticias Entrevistas Resultados Videos Técnicas de Combate PFC ACC MAXIMO´S Contacto